¡La receta tradicional pero sin azúcar!
Hemos dado la vuelta a uno de nuestros postres tradicionales favoritos y lo hemos vuelto saludable ¿Cómo? Eliminando el azúcar y haciendo lo que mejor se nos da ¡Endulzar de forma saludable! Esta receta fácil y rápida te hará rebañar el plato ¡Prometido!
¿Te apuntas a prepararla?
- Llevamos a ebullución en un cazo la leche, la vainilla, la canela y la corteza de limón y la apartamos del fuego.
- Dejamos infusionar 15-20 mins
- Batimos las yemas de huevo con el azúcar.
- Añadimos maizena y batimos incluyendo poco a poco la leche.Añadir la maizena, batir bien y echar poco a poco la leche.
- Poner a calentar un recipiente al baño maría y echar la preparación.
- Continuar la cocción durante unos 10 minutos o algo más, hasta que espese. Apartar, dejar que se enfríe ¡Y coloca una galleta en el medio para decorar!
¡Hemos dado un cambio a la receta de nuestros abuelos pero sigue conservando toda su esenica! En lugar de utilizar azúcar, hemos empleado pasta de dátil EOS o polvo de dátil para endulzar de manera natural.
Si buscas reposteria saludable recetas y consejos, nuestro blog de recetas saludables te encantará! ¿Te gustaría elaborar otros desayunos así de ricos y saludables con el producto más top de eos? Prueba a elaborar esta receta de mermelada sin azúcar, o unas deliciosas cookies de almendra y chocolate
¿Quién dijo que comer sano es aburrido?