Queríamos hacer un post contándoos las diferencias entre nuestro cacahuete en polvo BIO y nuestra crema de cacahuete 100%, pero… ¿qué diferencia puede existir entre dos productos cuyo único ingrediente es el cacahuete.
Ambos productos sin gluten son ricos tanto en fibra como en proteína vegetal, entonces… ¿por qué comprar uno u otro?
La respuesta es sencilla: ¿qué quieres sustituir?
Recomendamos el cacahuete en polvo como el sustituto ideal de otras harinas. Al utilizarse un cacahuete desgrasado contiene una menor cantidad de calorías.
También al ser un producto en polvo es mucho más fácil diluirlo por lo que podemos añadirlo a nuestras bebidas fácilmente aumentando así su sabor y el nivel de proteínas.
La crema de cacahuete es sencillo. Como cualquiera de nuestras cremas nació para ser untada en cualquier alimento habido y por haber. Crêpes, bizcochos, tostadas, cookies, fruta, smoothies…
¡Para comprar pasta de datiles ya preparada, solo tienes que hacer click en este enlace que te llevará directo al producto! De entre todas las recetas con pasta de dátiles o dátiles en polvo, te recomendamos esta tarta de queso y fresas hecha por Delicious Martha. ¡Tienes la receta completa haciendo click en la imagen!
Pero como puedes ver, incluso en su diferencia son iguales… ¡con ambos se pueden preparar mil recetas diferentes!
¿Con cuál te quedas tú?