Delicioso sandwich helado, ¡receta muy fácil y sin apenas ingredientes!
Los helados de sandwich son capaces de teletransportarnos a nuestra infancia, y la receta no puede ser más tradicional: dos galletas con un corazón de helado de tu sabor favorito en su interior. En EOS os traemos una versión saludable y muy fácil de preparar en casa de sandwich helado de tres sabores.
¿Te apuntas a prepararlo?
- En tres envases diferentes, prepara los helados siguiendo las instrucciones del envase: añade el preparado para helado a su parte proporcional de leche o bebida vegetal, y congela durante un mínimo de dos horas. Procura congelar los helados en un recipiente plano de silicona para que después sea mucho más sencillo traspasarlos al barquillo.
- Una vez tenemos preparado nuestros helados en sus respectivos moldes, los desmoldamos con cuidado para que preserven la forma plana, y los cortamos en trozos del mismo tamaño que el pan Wasa o las cookies (esto será a tu elección).
- Puedes tomarlos de varias maneras: o bien disfrutar de un sandwich helado de un único sabor, ¡o bien colocar los tres helados apilados y crear un fantástico helado tricolor!
En esta ocasión, hemos escogido los Nibs de Cacao EOS para utilizarla como topping sobre el helado, pero también puedes derretir dos onzas de chocolate negro al baño maría y derretirlo por encima.
¿Te gustaría elaborar otros desayunos así de ricos y saludables? Prueba a elaborar esta receta de mermelada sin azúcar, o unas deliciosas cookies de almendra y chocolate
¿Quién dijo que comer sano es aburrido?